Quienes somos


DE TIN MARIN es una empresa dedicada al entretenimiento infantil que tiene, tiene como MISION brindar diversión y educación de manera integrada,  a través de nuestros talleres. Haciendo de este espacio una oportunidad de comunicación, disfrute y participación familiar.



Todos nuestro talleres son novedosos, entretenidos y ayudan a despertar la creatividad e imaginación. Han sido diseñados por pedagogas priorizando la captura de la atención y concentración del niño. 



DE TIN MARIN va a tu casa, nido o colegio en fiestas infantiles, Kermesses,  eventos corporativos, fiestas navideñas, vacaciones útiles y todo tipo de celebración.

Ofrecemos Talleres de Manualidades, Repostería, Baile Coreográfico, Cuenta Cuentos, Pasarella de Princesas, Tea Time, Salón de Belleza. 


VISION ser lideres y convertirnos en la primera opción en diversión familiar. Despertar afecto, preferencia, satisfacción y confianza entre todos nuestros clientes, empleados y comunidad en general.

Te ofrecemos talleres de acuerdo a la edad de los niños y ahora Nuevos!! pregunta por nuestros paquetes




A continuación  presentaremos un video DE TIN MARIN para que puedan conocer mas de nuestro trabajo en los talleres para niños.