martes, 16 de mayo de 2017

Fidget Spinner, el juguete de moda entre niños y adolescentes

Hola Mamis, amigos

Como están!

Aquí desde nuestro Blog, queremos mantenerlas informadas sobre nuevas tendencias entre los niños y adolescentes.

Hoy hablaremos de FIDGET SPINNER


Estaba de moda entre los jóvenes de Estados Unidos y ahora la fiebre por hacerse con ellos ya ha cruzado el charco. Hablamos del Fidger Spinner -popularmente se le llama spinner- un pequeño artilugio giratorio que está causando un auténtico furor en el entorno de los colegios. El spinner no es más que un trozo de plástico o de metal al que tienes que hacer girar con tus dedos. Una especia de versión moderna de lo que tiempo atrás se hacía en clase con un lápiz o bolígrafo entre los dedos: darle vueltas. No tiene más pero tiene hipnotizado a los jóvenes y niños.


El artilugio cabe en la palma de la mano y nació, al parecer, como una herramienta antiestrés según publican diferentes medios, pero ahora se ha convertido en objeto de deseo en los patios de colegios y centros de enseñanza secundaria. Se vende en algunos kioskos y en los bazares chinos. ¿Su precio? gira en torno a los 25 Soles aunque en Internet se puede comprar más barato. En ebay por ejemplo los venden a un euro. Los hay de plástico, de metal, con luces incorporadas y diferentes formas (y precios, por supuesto). 

Mute
Loaded: 0%
Progress: 0%

Incluso en las redes sociales se pueden encontrar vídeo-tutoriales con trucos para hacerlo girar. El objetivo del artilugio no es necesariamente hacerlo girar lo más rápido posible, no. Los jóvenes y niños intentan hacer equibrios colocándolos en el dedo, en la nariz o incluso en la frente.
http://www.abc.es/familia/juguetes/abci-fidget-spinner-juguete-moda-entre-ninos-y-adolescentes-201705050152_noticia.html
https://www.youtube.com/watch?v=xptA12VjRMQ

0 comentarios: