viernes, 9 de junio de 2017

Qué leer con nuestros hijos? Libros recomendados.


PlanetaJunior

Hay una gran variedad de lectura para niños, dependerá de los gustos de cada uno de los niños, te presento algunas alternativas y el contenido para que lo evalúen:

Chimoc en la Selva
Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros.
¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!
¿Dónde está la pelota?
Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta llegar a un agujero en dónde ¡porfin! la encontraron y, finalmente, también se llega a saber cómo llegó hasta ahí.
Soy Luna En busca de los sueños
Las vacaciones están por terminar y los padres de Luna han decidido aceptar una inesperada oportunidad: mudarse de Cancún y comenzar una nueva vida en otro país. Luna no está muy convencida de dejar atrás aquello que la hace más feliz: sus amigos y las tardes patinando, pero está dispuesta a emprender una nueva aventura. Argentina la recibe con una grandiosa sorpresa: ¡la pista de patinaje de sus sueños! Un lugar donde pasará horas de diversión y conocerá a sus nuevos mejores amigos.

De Tin Marín Talleres.

0 comentarios: