jueves, 27 de diciembre de 2007

jueves, 20 de diciembre de 2007

Participamos en el Evento navideño del Ministerio de Transporte














El jueves 20 de Diciembre fue el evento navideño para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte, 160 niños disfrutaron con los Talleres de manualidades De Tin Marin.

Las manualidades escogidas fueron arbolitos navideños en Microporoso para los mas pequeñitos y Pintura en trupan de arbolitos navideños para los medianos y grandes. Hubieron trabajos merecedores de premios por su originalidad y creatividad.

Compartimos unas fotos de los chicos desarrolando los talleres y una de nuestro staff, en plena labor de retocar, barnizar y envolver las 160 obras de arte.
Los talleres se realizaron en la mañana, luego vino el almuerzo, inflables, show y entrega de regalos. Todos se diviertieron a lo grande!!!

Pasa un dia navideño De Tin Marin....!!!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Participamos en el Evento Navideño de Telefonica











El 15 de Diciembre fue el dia elegido para el evento Navideño de Telefonica, este se realizo en el PARQUE DE LA RESERVA o tambien llamado PARQUE DE LAS PILETAS.

La familia Telefonica se reunio ese dia en el que asistieron 4,000 niños de todas las edades, en este Mega Evento De Tin Marin estuvo compartiendo con ellos sus manualidades, hicimos un hermoso arbol navideño y un gracioso Porta Retrato de hombre de nieve.

Hubo diversion al maximo, shows de cuentos interactivos en varios puntos del parque, clases de reposteria y clases de estimulacion para los mas pequeñines, muchos juegos, riquisimas viandas y las hermosas Piletas con sus juegos y luces estabas para deleite de los grandes y diversion de los pequeños.
Este Mega Evento fue un gran reto para De Tin Marin, en el que pudimos asistir satisfactoriamente a los niños de la Familia Telefonica, dandoles diversion, disfrute, entretenimiento sano con nuestros Talleres de Manualidades.
Esto fue posible gracias al apoyo de nuestro staff, que con cariño y dedicacion pudimos llegar a cada uno de los niños en este hermoso dia.

Pasa una tarde divertida con De Tin Marin!!!

Compartimos con la familia Morsemont Peru en Navidad


El 15 de Diciembre la Compañia Morsemont Peru celebro la navidad, todas los trabajadores acompañados de sus familias se reunieron en un almuerzo en el Club Las Haras en la Molina.

De Tin Marin, Talleres de Manualidades, estuvo acompañandolos en esta divertida tarde con los talleres de Pintura en trupan y trabajos navideños en Microporoso, chicos de todas las edades desde los pequeñines de 2 años hasta los mas grandes de 17 años a mas disfrutaron de los talleres.

Ademas todos compartieron el almuerzo, juegos y un show de magia.
Todas estas actividades crearon un ambiente de camaraderia y sana distraccion.

Pasala De Tin Marin!!!

jueves, 13 de diciembre de 2007

Participamos en el evento Navideño de Johnson & Johnson



De tin Marin, talleres de Manualidades Creativas, participo el Sabado 08 de Diciembre de una tarde navideña con los hijos de los trabajadores de Johnson & Jonhson.

20 Familias con niños de diferentes edades participaron de una tarde donde realizaron diferentes proyectos para poder adornar su casa esta navidad

Pasa una divertida tarde, compartiendo con amigos una actividad donde disfrutaras aprendiendo!!!

domingo, 2 de diciembre de 2007

Evento Navideño de la empresa Nexus Technology











De Tin Marin, Talleres de manualidades participo en el evento Navideño, el 1ero de Diciembre, de la empresa Nexus Technology, los chicos se diviertieron con nuestros talleres de Pintura en Trupan y diseñaron manijeros de puerta y porta fotos en microporoso siempre en diseños navideños, asistieron unas 60 familias.
La Mañana estuvo tambien amenizada por un show de baile, otro de magia, habia inflables, camas elasticas y viandas para todos.
Las manualidades en fiestas navideñas por lo novedosa de la propuesta atrae a chicos y grandes, al final te llevas tu obra de arte a casa.
Todos los chicos pasaron una mañana divertida con la Propuesta De Tin Marin!!!